Disney despedirá a 28 mil empleados

Además de ser un enorme problema de salud a nivel mundial, el coronavirus trajo consigo otras dificultades como el desempleo. Lamentablemente muchas personas perdieron sus trabajos en diferentes sectores económicos debido a la crisis sanitaria, por ahora el mundo del entretenimiento se mantenía relativamente estable pero así como sucedió con esta enfermedad, las cosas pueden cambiar de un día para otro y ahora Disney tiene una situación muy complicada. Desde que el COVID-19 se convirtió en una pandemia, la casa de Mickey Mouse no había tenido problemas tan serios. Para empezar, además de detener la producción y estreno de varias cintas importantes, tuvieron que cerrar por un tiempo sus parques de diversiones y claro que eso tuvo un impacto importante en las ganancias que año con año reciben, es por eso que a mediados de abril anunciaron que no podrían pagarle a más de 43 mil empleados. Disney toma decisiones difíciles Sin embargo, Disney encontró la manera de arreglárs…
Leer mas about Disney despedirá a 28 mil empleados
  • 0

Recetas para preparar Papas que te fascinarán!

El día de hoy te traemos recetas para preparar con papas que te fascinará harán que este en tu nuevo menú. Receta N°1 Papas salteadas con tocino Ingredientes: 1 kg de papas, cocidas, peladas y rebanadas Sal al gusto 1 ajo picado 1 cda de consomé de pollo granulado 250 g de jamón finamente picado 150 g de tocino finamente picado 2 ramas de perejil picado Preparación: En una sartén cocinamos el tocino hasta que suelte grasa, seguidamente agregamos el ajo, el jamón, las papas, el perejil, el consomé y salteamos unos minutos. Receta N°2 Croquetas de papa Ingredientes: Puré de papa 1 yema Cubitos de queso que derrita Sal y Pimienta 500 g de pan molido 2 huevos Preparación: Tomamos el puré de papa, le agregamos 1 yema y salpimentamos, seguidamente hacemos bolitas con esta masita, oprimimos para hacer un hoyo en el centro de la bolita, colocamos queso, cerramos la bolita y la pasamos por los 2 huevos previamente batidos. Luego pasamos por el pan molido. Para…
Leer mas about Recetas para preparar Papas que te fascinarán!
  • 0

2 postres deliciosos que harán chuparte los dedos

Hoy te traemos 2 recetas de postres faciles de hacer y deliciosos para que lo compartas con tu familia y amigos. Receta N°1 Ingredientes: 1 Bizcocho sabor chocolate en rodajas 2 Tazas de leche Mousse: 2 latas de leche condensada 2 latas de crema de leche sin suero 2 Tazas (té) de jugo concentrado de maracuyá Almíbar: Pulpa de 2 frutas de la pasión (maracuyá) 1/2 taza (té) de azúcar Cobertura: 2 Tazas (té) de chantilly comprada o casera PREPARACIÓN : Empapele el fondo de un refractario de 34 cm x 20 cm con la mitad del pastel en lonchas y riegue con la mitad de la leche. Para la mousse, en la licuadora, batir la leche condensada, la crema de leche y el jugo de maracuyá hasta estar bien cremoso. Vierta la mitad de esa mousse sobre el pastel. Refrigere por 30 minutos para firmar un poco. Cubrir con el resto del pastel, riegue nuevamente con la leche restante, extienda el resto de la mousse y refrigere por 2 HORAS. Para la salsa, mezclar los ingredientes…
Leer mas about 2 postres deliciosos que harán chuparte los dedos
  • 0

3 recetas deliciosas para los amantes de las ensaladas de frutas

Hoy te traemos tres recetas fáciles de ensaladas de frutas que harán que tu paladar quede satisfecho y que tu cuerpo se mantenga saludable. Receta 1 : Ingredientes: 1/4 Piña miel 2 Manzanas 2 Naranjas 2 Plátanos 2 Tazas de fresas 1 Taza de nuez picada 1 Taza de uva pasa 2 Tazas de yogur natural 5 Cucharadas de azúcar Preparación: Lo primero que haremos será lavar muy bien las fresas para después colocarlas en un tazón grande con agua al que también añadiremos unas gotas de desinfectante, dejamos las fresas desinfectando unos 10 minutos y después las escurrimos, les quitamos las hojas y las rebanamos. También debemos de pelar la mandarina y la naranja para después cortarlas en gajos, las manzanas les quitamos el corazón, las pelamos y picamos en trozos de tamaño pequeño, lo mismo con las rebanadas de piña. En otro tazón grande vamos a mezclar el azúcar y el yogur natural, ya que estén bien integrados estos ingredientes colocamos todas las frutas pica…
Leer mas about 3 recetas deliciosas para los amantes de las ensaladas de frutas
  • 0

Ciervo herido mató al cazador

Dicen que la naturaleza es sabia, y de eso no hay duda, los animales en general nos demuestran lo inteligente que son. Sin embargo hay algo que está por encima de ellos, el bendito karma, ese que suele actuar de diversas maneras muy extrañas como diría Paty Chapoy- y esto lo dejo muy claro un ciervo quien a pesar de estar herido, tuvo fuerzas para acabar la vida del cazador. Esto ocurrió el pasado 30 de agosto en un campo privado a las afueras de la ciudad de Tillamook en Oregon, Estados Unidos. El hombre de 66 años llamado Mark David, aprovechó la temporada de caza para intentar llevarse a casa un lindo ciervo, práctica que es ilegal en ese estado y que nadie a podido parar, pero sus planes no salieron como él lo esperaba. Muy temprano el cazador salió en busca de un blanco, tras horas de espera, por fin apareció una presa, caminando despacio, un ciervo macho de inmediato Mark sacó su escopeta y empezó a disparar aunque no fue tan certero, afortunadamente el an…
Leer mas about Ciervo herido mató al cazador
  • 0