OFTALMÓLOGO QUE SE SALTÓ LA FILA DE VACUNACIÓN Y SE FUE DE FIESTA PIDE DISCULPAS

El oftalmólogo que recibió la vacuna contra el COVID-19 y se fue de fiesta publicó un video para pedir disculpas y esto fue lo que dijo.  Soy  el doctor de los memes que seguramente vieron por ahí las últimas semanas, quiero aprovechar este espacio  para pedirles una disculpa a todos“. Así inició el oftalmólogo Alejandro Silva una disculpa pública luego de vacunarse e irse de fiesta a una playa mexicana en medio de la situación más crítica de la pandemia. ¿Se acuerdan? A finales de diciembre de 2020, el oftalmólogo se viralizó por un par de polémicas que causaron la indignación de la gente. La primera fue que Silva pudo vacunarse contra el COVID-19 a pesar de que no era parte del personal médico que está en la primera línea de batalla contra este virus. La segunda: poco después de recibir la vacuna, el oftalmólogo apareció en plena fiesta, de vacaciones en una playa mexicana. Estos dos momentos igual ocasionaron el enfado no sólo de la gente sino de varios de su…
Leer mas about OFTALMÓLOGO QUE SE SALTÓ LA FILA DE VACUNACIÓN Y SE FUE DE FIESTA PIDE DISCULPAS
  • 0

NATH CAMPOS DENUNCIA PÚBLICAMENTE A RIX POR ABUSO SEXUAL.

La youtuber Nath Campos hizo una denuncia pública por abuso sexual en contra de Rix, youtuber con el que tuvo que trabajar. De acuerdo con la Real Academia de la Lengua Española (RAE), la palabra consentimiento significa expresar conformidad o voluntad (expresa o tácita) de que algo suceda y en lo que estás involucrado o involucrada. Si algo sucede sin tu consentimiento o eres incapaz de dar consentimiento en ese momento y te afecta física o emocionalmente, es abuso. Y justamente esta palabra está relacionada con la denuncia que la youtuber mexicana Nath Campos hizo en redes sociales por un caso de abuso que sufrió. La denuncia impactó rápidamente y miles de mujeres expresaron su solidaridad hasta volverla tendencia. La denuncia Nath Campos explica que hace unos años salió de fiesta con unos amigos y bebió de más. Al regresar a su edificio, el youtuber conocido como Rix se ofreció a subirla a su departamento pero cuando ella se metió a la cama para dormir, él le “em…
Leer mas about NATH CAMPOS DENUNCIA PÚBLICAMENTE A RIX POR ABUSO SEXUAL.
  • 0

PAPÁ ENVÍA TIERNOS MENSAJES EN VÍVERES A SU HIJA ENFERMA DE COVID

El señor Hugo es un papá ejemplar y como no puede ver a su hija, quien esta enferma de COVID, le envía víveres con tiernos mensajes de apoyo. Los meses pasan y la pandemia por COVID-19 no termina. Aún cuando en diversas partes del mundo ya se comienzan a probar diversas vacunas, la medida más segura sigue siendo mantenerse en cuarentena para prevenir un posible contagio o propagarlo, esto último en caso de ser portador del virus. Por ello muchas personas han tenido que alejarse de sus seres queridos en diversos casos. Pero el cariño sigue intacto y algunas familias buscan cómo enviar apoyo, aliento y amor en este momento tan complicado. El ejemplo está en una chica oriunda de Argentina que le enseñó al mundo, a través de sus redes sociales, los tiernos mensajes que su padre le manda en aislamiento. Un papá atento y cariñoso Las complicaciones derivadas de la pandemia nos siguen dejando al filo de la incertidumbre sobre cuándo podremos volver a la vida cotidiana -o s…
Leer mas about PAPÁ ENVÍA TIERNOS MENSAJES EN VÍVERES A SU HIJA ENFERMA DE COVID
  • 0

REPARTIDOR EN MOTO LE DA ‘UN AVENTÓN’ A POLICÍA PARA ATRAPAR A LADRONES

Los héroes sin capa existen y este repartidor en moto ayudando a un policía para que atrape ladrones lo demuestra. De repente, se presentan situaciones de urgencia que la policía difícilmente solventan por cuenta propia. Cuando eso sucede, una ayudita no está de más e incluso hay personas que sin pensarlo dos veces se suman a la causa. Y no importa el momento: la buena voluntad está ahí para convertir a las personas, por un instante, en ‘héroes sin capa’. Algo así sucedió en los últimos días en el estado de Morelos cuando un elemento de seguridad realizaba una persecución. Sin embargo, los sospechosos escapaban a toda velocidad en una moto, pensando que seguramente se saldrían con la suya. Pero con lo que quizá no contaban es que un repartidor que pasaba por ahí le echaría la mano al policía. Un aventón inesperado. Los hechos sucedieron en la colonia Tlahuapan del municipio de Jiutepec. En esa localidad, como nuestra un video viralizado en redes sociales, un policía…
Leer mas about REPARTIDOR EN MOTO LE DA ‘UN AVENTÓN’ A POLICÍA PARA ATRAPAR A LADRONES
  • 0

LA APLICACIÓN QUE TE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE DISNEY.

ToonMe anda en boca de todos porque con ella puedes ver cómo lucirías si alguien de Disney te hubiera dibujado, y acá les contamos cómo usar esta app. Aún estamos viviendo en aislamiento por el coronavirus y estamos seguros que ya agotaron todos los recursos de distracción infalibles. Sin embargo, siempre podemos recurrir a las aplicaciones para tener un momento de sana diversión, y constantemente aparecen varias opciones al respecto como ToonMe, que ahorita anda en tendencia por Facebook y Twitter porque nos convierte a todos en personajes animados.  No es nada nuevo usar estas apps que cambian nuestro rostro de manera radical. De hecho, desde que vivimos en cuarentena –porque tenemos mucho tiempo libre– hemos visto cómo se han hecho tendencia y sobre todo, que así como llegan se van después de unos días para no regresar, cof cof, FaceApp. Pero en esta ocasión, les tenemos esta opción que seguramente los mantendrá ocupados y divertidos por un buen rato. ¿Qué es Toon…
Leer mas about LA APLICACIÓN QUE TE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE DISNEY.
  • 0