RICO, SANO Y NUTRITIVO, EL DESAYUNO PERFECTO

Los tamales o la torta de chilaquiles para el desayuno son muy ricos y todo, pero hoy más que nunca debemos cuidar nuestra alimentación. Aprovechando que el 19 de noviembre fue el Día Internacional del Grano Entero (seguro no lo sabías, pero existe), te daremos algunas razones para tenerlo en cuenta como el mejor complemento para un desayuno saludable.

Uno de los principales aspectos del grano entero es que tiene alrededor del triple de fibra que los granos refinados, y eso nos debe importar mucho, ya que se sabe que aproximadamente el 87% de personas en México no consume la cantidad suficiente de este nutriente y además de fibra, el grano entero también tiene vitaminas y minerales.

Menos azúcar. Menos sal, Más saludable

 

¡Pero eso no es todo! También está incorporando a su portafolio otras opciones para ofrecer a sus consumidores alternativas sin sellos, en las que su principal ingrediente es el grano entero, que es tres ¡y hasta cuatro veces más nutritivo que el grano refinado! ¿Quieres saber cuáles son? Aquí te lo contamos todo:

Cheerios Avena y más Granos: Contiene 8 veces más avena, además de trigo, maíz y arroz de grano entero y lo mejor de todo es que no incluye azúcar añadida.

Nesquik Letritas: El sabor a chocolate del clásico Nesquik pero con menos azúcar y en forma letritas, perfecto para los pequeños o para tu niño interior (¿a quién no le encanta?).

Y en otros productos ya conocidos, Nestlé incluyó renovaciones para ofrecer algo rico y saludable para todos como es el caso de Fitness y Corn Flakes sin gluten, que contienen menos azúcar y sodio.

Ya lo sabes, Nestlé tiene un montón de alternativas para que desayunes rico, sano y nutritivo.

21 Noviembre, 2020 20:30

60 vistas totales, 0 hoy