Ciervo herido mató al cazador

Dicen que la naturaleza es sabia, y de eso no hay duda, los animales en general nos demuestran lo inteligente que son.

Sin embargo hay algo que está por encima de ellos, el bendito karma, ese que suele actuar de diversas maneras muy extrañas como diría Paty Chapoy- y esto lo dejo muy claro un ciervo quien a pesar de estar herido, tuvo fuerzas para acabar la vida del cazador.

Esto ocurrió el pasado 30 de agosto en un campo privado a las afueras de la ciudad de Tillamook en Oregon, Estados Unidos.

El hombre de 66 años llamado Mark David, aprovechó la temporada de caza para intentar llevarse a casa un lindo ciervo, práctica que es ilegal en ese estado y que nadie a podido parar, pero sus planes no salieron como él lo esperaba.

Muy temprano el cazador salió en busca de un blanco, tras horas de espera, por fin apareció una presa, caminando despacio, un ciervo macho de inmediato Mark sacó su escopeta y empezó a disparar aunque no fue tan certero, afortunadamente el animal escapó.

Después de perderle la pista el hombre continuó con la búsqueda por la noche y por y por la mañana y lo encontró malherido y le lanzo una flecha pero esta vez el ciervo noto su presencia y antes que le disparara corrió hacia el cazador se le fue encima y le clavó sus grandes astas en el cuello.

lo curioso de todo esto es que cuentan los policías, después de herir al cazador el ciervo ni siquiera se molestó en atacar, solo quería vengarse de quien le hizo daño, el acompañante del cazador de inmediato llevó al hospital pero fue en vano la herida fue profunda que se desangró inmediato.

Después de la muerte de Mark el animal fue sacrificado por las autoridades con el fin de donar su carne a la cárcel del condado.

2 Septiembre, 2020 21:43

119 vistas totales, 0 hoy