3 recetas deliciosas para los amantes de las ensaladas de frutas

Hoy te traemos tres recetas fáciles de ensaladas de frutas que harán que tu paladar quede satisfecho y que tu cuerpo se mantenga saludable.

Receta 1 :

Ingredientes:

1/4 Piña miel
2 Manzanas
2 Naranjas
2 Plátanos
2 Tazas de fresas
1 Taza de nuez picada
1 Taza de uva pasa
2 Tazas de yogur natural
5 Cucharadas de azúcar

Preparación:

Lo primero que haremos será lavar muy bien las fresas para después colocarlas en un tazón grande con agua al que también añadiremos unas gotas de desinfectante, dejamos las fresas desinfectando unos 10 minutos y después las escurrimos, les quitamos las hojas y las rebanamos.

También debemos de pelar la mandarina y la naranja para después cortarlas en gajos, las manzanas les quitamos el corazón, las pelamos y picamos en trozos de tamaño pequeño, lo mismo con las rebanadas de piña.

En otro tazón grande vamos a mezclar el azúcar y el yogur natural, ya que estén bien integrados estos ingredientes colocamos todas las frutas picadas en el tazón, agregamos encima las pasas y las nueces junto con el plátano picado en rodajas, revolvemos y ya tendremos lista nuestra ensalada de frutas.

Receta 2 :

Ingredientes:

4 manzana verdes
4 manzana rojas
1 caja de fresas
Los 3 ingredientes se cortan en pedazos no muy pequeños
1 lata grande de cóctel de frutas en almíbar

Para la crema :
leche condensada
leche evaporada
queso crema
Y jugo del almíbar
Todo se licúa.

Preparación:

Agregas las frutas y vacías la crema y listo refrigeras para que esté fresco si quieres puedes agregar nueces o fruta de la que desees.

Receta 3 :

Ingredientes:

2 papayas papaya pequeñas
media naranja
5 plátanos
2 manzanas
5 fresas
1 durazno
10 granos de uva (cualquier variedad)
1 caja leche condensada
10 cubitos de hielo
1/2 cuchara (sopa) Canela en polvo

Preparación:

En primer lugar pique todos los ingredientes, la naranja en trozos más pequeños que las otras frutas, después ella suelta el caldo y la ensalada no queda tan ácida.

En segundo lugar pon todo en un plato hondo y agrega la leche condensada, la canela en polvo y el hielo, mueva por unos segundos y lleve a heladera por 30 minutos.

4 Septiembre, 2020 18:08

4763 vistas totales, 2 hoy